Hojas de cálculo, plantillas y macros
Los beneficios de que un negocio use Excel en su gestión diaria son bastante obvios; introducir datos, transformarlos en información usable y obtener conclusiones.
Pero a veces, debido al volumen de datos, la complejidad de los cálculos o simplemente que no tienes los conocimientos o el tiempo suficiente para hacerlo por ti mismo, nuestro trabajo se ralentiza y no obtenemos los resultados deseados en el tiempo previsto.
Por eso ofrecemos soluciones personalizadas en Excel que ayudan a nuestros clientes a optimizar su trabajo cotidiano, consiguiendo que lo que hacen de manera convencional en horas, lo resuelvan en muy poco tiempo.
¿Cómo?
- Utilizando las tablas dinámicas de Excel, que nos ofrecen un conciso resumen en pocos segundos de una gran cantidad de datos
- Con la ayuda de las macros de Excel. Éstas, construídas con la grabadora o con procedimientos creados en VBA (Visual Basic para aplicaciones), nos permiten automatizar tareas que realizamos cotidianamente. De este modo seremos más eficientes en nuestro trabajo
Formatos y condiciones de pago
Estudio personalizado
- Valoración y presupuesto individualizado
- 50% del pago al inicio de la solución
- 50% del pago al final de la solución
- En caso de necesidad periódica del cliente se estudiará una cuota mensual